Se aproxima el invierno y ya nos preocupamos por sentir frío. Las casas pequeñas pueden ser acogedoras, pero con temperaturas bajas igual podrías refriarte. Consigue un calefactor Wanderheat 500 Watt para hacer de los últimos meses del año días más reconfortantes.
Calefactor Wanderheat transportable
Resulta ideal para espacios más pequeños como oficinas, dormitorios y hasta caravanas. Gira de un lado a otro con una oscilación de 90°. Presenta una pantalla grande y calienta de forma rápida y uniforme toda la habitación. También logra que se mantenga la temperatura constante. Cuenta este Wanderheat 500 Watt con tecnología de calefacción eficiente, que impide las llamas.
La potencia máxima radica en 1200W, dando una ambiente confortable y con constancia. Calienta las habitaciones hasta 11-20㎡ de manera rápida y certera. Puedes ponerlo incluso en el jardín para que no haya ningún peligro. Se considera un calefactor de silencio, entre 41-50 dB.
Adaptable a cualquier sitio de su hogar, aunque va mejor en los cuartos u oficinas acogedoras. La seguridad se encuentra garantizada, tiene protección contra sobrecalentamiento. Incluso trae un interruptor de volcado, esto te garantiza que no hayan accidentes. El control de Wanderheat 500 Watt es bien sencillo de usar, no posee ninguna pérdida y cuenta con calefacción Alta de 1200W a Baja de 600 W. Destaca la función de oscilar para que caliente el área que quieras.
Mini calentador portátil muy útil
Lo primero es que la parte de calefactores resultan cerámicos y bastante avanzados. Brindan calentamiento rápido y eficiente a diferencia de los estándares. Solo toman unos 3 segundos para estar a temperatura, llegando a niveles más elevados, considerando su tamaño.
Es un calefactor Wanderheat 500 Watt portátil ideal para dormitorios, debajo de los escritorios y oficinas. Su diseño compacto lo hacen perfecto para sitios pequeños y confortables, puedes llevarlo con facilidad de un lado a otro. Se instala en cualquier lugar, en la sala, el dormitorio, la oficina o donde lo necesites. Mide 14 x 10,5, por 19 cm, viene con cable y tecnología PCT ensamblada en su totalidad.
Un punto muy importante es el bajo consumo, a pesar de que calienta bastante, por un tiempo determinado. También te garantiza seguridad, cuando se sobrecalienta se apaga automáticamente. Fue creado con un material retardante de llama, para evitar riesgos de incendios. Si tienes mascotas o niños no dudes en comprarlo, se trata de la opción más segura.
Otro punto importante va en el nivel de ruido bajo, menos de 50 dB. Calienta el espacio que elijas sin interrupción mientras duermes, lees, estudias, ves series o trabajas.
Qoosea Calefactor Eléctrico Mini
Presenta 3 configuraciones de calefacción junto con un termostato ajustable. Permite hacer un espacio de invierno cómodo. Te proporciona viento natural, calor bajo 600W o alto a 1200W. El ventilador también aporta temperaturas de ambos extremos e intermedio. Elige por ti mismo el modo que requieras, de acuerdo a las diferentes estaciones.
Cuenta con una sola perilla, lo que hace su uso sencillo, característico de este Wanderheat 500 Watt. Posee doble protección de adentro hacia afuera, indispensable para familias con mascotas o niños. En caso de que en el Wanderheat 500 Watt la temperatura suba mucho el sistema de protección se activará. Hace que se desconecte la calefacción automáticamente y de inmediato.
El sistema antivuelco está en la parte inferior, se cortará en cuanto el ángulo de inclinación llegue a los 45 grados para impedir daños. Resalta su tamaño pequeño y su peso liviano que lo hace sencillo de transportar a cualquier lado.