Las franquicias. El mejor producto es el poke

Una franquicia es una forma de negocio en el que una persona o empresa, llamado franquiciador o franquiciante, cede a otra, llamada franquiciado o franquiciado el derecho de explotación de su sistema de negocio, a cambio de una contraprestación economía. Este tipo de negocio, reduce los costos  al franquiciado y si el producto o negocio es rentable en poco tiempo repone la inversión. En la habilidad que se tenga para la explotación de una franquicia, estará el éxito de la misma y el negocio se vuelve rentable, en ese proceso ganan los dos franquiciado y franquiciador.

Pero si el producto es nuevo en el mercado y causa expectativa, tanto franquiciador como franquiciado repone las inversiones y le produce buenas ganancias. Así es el caso de franquicia de poke, el producto está teniendo demanda, se cotiza bien en el mercado y si franquiciado y franquiciador les gusta el mundo culinario, se convierte en próspero. Lograr hoy día la franquicia de poké, es una buena inversión, sobre todo por el furor que el plato hawaiano está teniendo en la sociedad Europea y por la poca inversión en su producción. El poké, ha resultado en esta época una comida nutritiva, que además de entregar al cuerpo humano las proteínas, carbohidratos necesarios ayuda a tener las células en mejores condiciones para enfrentar los múltiples virus que se han liberado en el ambiente.

En Hawái era un plato de consumo normal, usado por los nativos y trabajadores, por contenido energético y nutritivo, que hace mantenerse activo toda la jornada laboral. Por la situación pandémica que se vive y ante las recomendaciones de mantenerse sano, bien nutrido y con bastante energía, la franquicia de poké ha tomado terreno. Además por el hecho que no necesita calentamiento se puede comer en cualquier ambiente y siempre será agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *