Helen Doron

La institución Helen Doron se especializa en enseñar el inglés como idioma extranjero de forma divertida pero a la vez significativa de manera que los niños desde temprana edad aprendan el inglés como el idioma materno. Una de las estrategias es enseñar inglés en la escuela idiomas Murcia.

En dicha institución, se enseña el inglés a niños desde bebés, mientras que los padres pueden realizar sus compras o hacer cualquier tipo de diligencias mientras sus hijos están aprendiendo inglés en la divertida escuela en Murcia en pleno centro de la ciudad. Sí, se imparten clases en Murcia durante todo el año, en cualquier estación, período de vacaciones, navidad  y hasta en la Semana Mayor. De esta manera los padres pueden ausentarse, o ser partícipes da las clases de inglés de sus hijos promoviendo los valores de unión, amor, apoyo, entre otros.

También esta institución puede trasladar su proyecto educativo hacia otras instituciones educativas promoviendo la enseñanza del inglés para escuelas infantiles y colegios interesados. Con respecto al personal, éstos son profesionalmente bilingües y adaptados a enseñar el inglés a través de métodos de juegos, canciones y otros. Lo que se intenta es que los niños y jóvenes vean el inglés como parte de ellos y no una simple asignatura que hay que aprobar. Contáctenos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *