Como tener gemelos de forma natural

6 Likes Comment

Muchas parejas esperan concebir gemelos. La razón principal es tener hermanos que puedan crecer y apoyarse unos a otros. Otra razón es el deseo de empezar a construir una familia más temprano que tarde. Aquí te daremos algunos consejos de como tener gemelos de forma natural:

Quiero tener gemelos ¿que tengo que hacer?

La posibilidad de nacimientos múltiples ocurre en un poco menos del tres por ciento de todos los nacimientos anualmente. Pero la ciencia ha descubierto que hay cosas que ustedes, como padres potenciales, pueden hacer para aumentar las probabilidades de tener gemelos.

La siguiente información se refiere a tener gemelos de forma natural y no tiene en cuenta el tratamiento de la infertilidad.

¿Cuáles son sus probabilidades de tener gemelos?

Si ya hay gemelos en la familia, especialmente por parte de la madre, usted tiene una mayor probabilidad de tener múltiples bebés.

Las mujeres que ya han tenido embarazos múltiples maximizan dramáticamente la probabilidad de tener gemelos. Esto se observa en familias numerosas de al menos 12 niños. A menudo, estas familias tienen grupos de gemelos y trillizos.

Los estudios muestran que las personas de cultura asiática e hispana son menos propensas a concebir gemelos. Las personas de ascendencia africana tienen más posibilidades de tener gemelos.

Esperar para tener un hijo puede tener un impacto en el hermanamiento. Las mujeres que esperaron hasta los treinta y tantos años tenían el doble de probabilidades de tener gemelos.

Estar bien alimentado – incluso con sobrepeso – aumenta la posibilidad de una concepción gemela. La investigación implica que las mujeres con un IMC de 30 o más tienen más probabilidades de tener gemelos.

Esto es algo sobre lo que usted no tiene control, pero las mujeres más altas son más propensas a tener gemelos que las mujeres de la misma edad que son de estatura promedio o más bajas.

Una gemela tiene una mayor probabilidad de tener gemelos.

¿Es la edad un factor para tener gemelos?

Sí, la edad parece importar. Aunque las mujeres mayores son menos propensas a quedar embarazadas en primer lugar, las estadísticas muestran que son más propensas a tener gemelos. Las mujeres entre 40 y 45 años tienen entre siete y 17 por ciento más probabilidades de tener gemelos. Estos datos concuerdan con la idea de que las mujeres que ya han tenido hijos tienen más probabilidades de tener gemelos.

¿Qué tipo de gemelos tengo más probabilidades de tener?

La mujer promedio tiene una probabilidad entre 350 y 400 de tener gemelos idénticos. Esas oportunidades aumentan en base a los criterios anteriores.

Se estima que un cuarto de los nacimientos de gemelos idénticos son gemelos reflejados. No mucha gente es consciente de esta rareza. Gemelos con espejos son exactamente lo que parece, gemelos que tienen características invertidas.

Uno será zurdo, el otro derecho. Una marca de nacimiento en el hombro de un gemelo estará en el hombro opuesto del hermano. Incluso ha habido fisicalidad extraña como dientes opuestos y rasgos esqueléticos invertidos.

Lo que debes saber sobre tener gemelos

Aun tomando en cuenta los factores mencionados anteriormente, en general, las probabilidades de cómo concebir gemelos y que una mujer tenga gemelos son casi las mismas.

No existen los gemelos que se saltan una generación.

No existe evidencia científica que apoye la idea de que una dieta alta en productos lácteos, carne y leche -especialmente durante la ovulación- aumente la posibilidad de hermanamiento. (Más sobre esto más adelante.)

No hay investigaciones que apoyen la idea de que terapias como la naturopatía, la acupuntura, la quiropráctica, la aromaterapia o las esencias florales aumenten la probabilidad de concebir gemelos. Aquellos que creen lo contrario pueden haber sido simplemente los receptores de una feliz coincidencia.

¿Puede una posición sexual ayudar a tener gemelos?

Usted puede encontrar una tonelada de información que implica una posición sexual puede influir en la posibilidad de tener gemelos, pero es más esperanzador bombo y platillo que cualquier otra cosa.

Recuerde: los gemelos son el resultado de (i) la mujer que libera dos óvulos al mismo tiempo y luego es fecundada por el esperma o (ii) un óvulo fecundado que se divide en dos.

En otras palabras, los factores que crean gemelos estarán en su lugar incluso antes de comenzar a tener relaciones sexuales. Por lo tanto, la posición no debería tener ningún impacto en el resultado.

¿Qué puedo hacer para aumentar mis probabilidades de tener gemelos?

El ácido fólico puede ayudar para tener gemelos

Un estudio en Australia descubrió una correlación entre las mujeres que concibieron gemelos y los suplementos de ácido fólico. Según la investigación, las mujeres que consumían ácido fólico antes de quedar embarazadas tenían un 40 por ciento o más de probabilidades de concebir gemelos.

Desafortunadamente, también hay estudios que contradicen esos resultados. Pero los ácidos fólicos siguen siendo una buena idea para antes del embarazo. Como complemento, pueden prevenir los defectos del tubo neural.

You might like

About the Author: Dr. Criss Bastidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *