Cómo es la rinoplastia osteotomía, ¿Qué se recomienda?

La rinoplastia con osteotomía se recomienda especialmente para aquellos cuya nariz requiere cambios dentro de su base que es demasiado ancha (por ejemplo, en presencia de bultos en ella), en una situación en la que el paciente tiene una nariz ancha o cuando lo espera el efecto tratado requiere una manipulación relativamente grande dentro de los tejidos (la denominada corrección total de la forma de la estructura operada).

Hay dos formas principales de osteotomía: medial (se realiza alrededor de la base de la nariz) y lateral (se operan las estructuras ubicadas cerca de las fosas nasales).

Debido al gran alcance de las interferencias realizadas durante el procedimiento, es necesario pasar un tiempo hasta que aparezca el efecto final. Se estima que los procesos de regeneración y el aspecto final de la nariz operada tardan hasta doce meses. Este tipo de rinoplastia se recomienda hacer en rinoplastia en valencia, con variedad de profesionales que nunca han fallado en su trabajo.

Muchas personas optan por remodelar su nariz debido a la insatisfacción con su apariencia. Por su ubicación, es un elemento que, en principio, no se puede ocultar, por lo que cualquier deformación en su interior puede resultar en la aparición de complejos y deterioro de la calidad de vida. Sin embargo, los motivos estéticos no son el único motivo por el que los pacientes deben acudir a los cirujanos plásticos: la corrección de la nariz con una osteotomía puede ayudar a las personas que tienen problemas respiratorios (por ejemplo, debido a una desviación del tabique nasal) o que han sufrido una lesión que provocó un defecto en la parte media. cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *