beneficios de vapear cannabis

Estos son algunos de los principales beneficios de utilizar vapos de thc en vez de fumar cannabis.

Mejor sabor

 

Fumar cannabis no es sólo una cuestión de colocón, el sabor también es importante. Esos pequeños y encantadores terpenos no sólo huelen bien, sino que también tienen un gran sabor. Cuando se fuma cannabis por combustión, la temperatura puede ser tan alta que destruye los terpenos. Como el vapor se produce a un nivel de calor más bajo que el humo, los terpenos pueden permanecer intactos, añadiendo una explosión de sabor a tu inhalación. Un vape pen de calidad vendrá con configuraciones para que puedas ajustar el calor a un nivel óptimo para expresar estos terpenos.

Puede hacer que el cannabis sea más efectivo

 

Si pudieras hacer que tu subidón fuera mejor y más fuerte, ¿lo harías? Con el vaping, puedes hacerlo. Según un estudio realizado por MAPS y California NORML, los investigadores descubrieron que el vaping podía convertir el 46% del THC del cannabis en vapor, mientras que un típico porro de cannabis sólo podía convertir alrededor del 25% del THC.

 

Entre que enciendes un porro y lo pasas a tus amigos, un gran porcentaje de los compuestos activos del cannabis se desvanecen con el humo. Cada vez que prendes fuego a tu cogollo, pierdes el preciado THC y los terpenos. El vapeo, en cambio, utiliza temperaturas mucho más bajas que conservan más THC para que lo disfrutes.

La posibilidad de dar caladas más pequeñas

 

Puede que esto no sea del agrado de los consumidores de cannabis más experimentados, pero los nuevos usuarios pueden beneficiarse de dar caladas más pequeñas. Puede ser difícil medir la cantidad de inhalación que se hace de un porro, bong o tazón. Y a veces, esa inhalación es demasiado, demasiado pronto para los nuevos consumidores. Un vape pen moderno suele ofrecer diferentes ajustes para que puedas controlar la cantidad que obtienes con cada inhalación.

Los vapeadores son más cómodos

 

Los vapeadores reciben su nombre por su parecido con un bolígrafo. Tienen una longitud y anchura similares, lo que los hace muy cómodos para viajar. Puedes meter tu vape en tu bolso o en tu bolsillo trasero antes de salir. Es inodoro cuando no se usa, por lo que no tendrás que preocuparte por el indeseado olor a cannabis. Como el aceite para vapear encaja en el bolígrafo, no tendrás que preocuparte por un montón de piezas móviles para medicarte. Ya no tendrás que cargar con un bol, un grinder o un bote de almacenamiento. ¿No encuentras una bandeja improvisada para liar o tu mechero? Estos son problemas que no tendrás cuando uses un vape.

El vapeo puede ahorrarte dinero

 

Comprar un vaporizador de diseño puede ser una inversión, pero merece la pena. Fumar cannabis puede ser un gran desperdicio, ya que a menudo se quema más de lo que se cree. Además, el hecho de pasárselo a los amigos puede provocar aún más pérdidas en tu alijo. Lo peor de todo es que pierdes dinero cada vez que dejas que ese porro se consuma durante demasiado tiempo. El vapeo puede en realidad ahorrarte dinero porque el vapor sólo se produce cuando sacas el bolígrafo. Los días de quemar tu cannabis (y tu dinero) han terminado.

 

Fumar hierba con un vaporizador tiene muchas ventajas sobre otros métodos. Desde la comodidad y el ahorro de dinero hasta el control de la dosis, no es de extrañar que el vaping se haya hecho tan popular. Si cuentas con un vaporizador de calidad y un aceite seguro de un dispensario autorizado, el vapeo puede ser mucho más agradable que fumar cannabis a la antigua usanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.