Ataques al corazón: Síntomas y Tratamientos

4 Likes Comment

Si eres hombre y llevas un estilo de vida sedentario es probable que tenga al menos 3 factores de riesgo asociados con enfermedades del corazón y ataques al corazón.

Lo sé, lo sé, te sientes bien, pero también lo hacen la mayoría de la gente antes de tener un ataque al corazón. Desafortunadamente, la mayoría de las personas descubren que tienen enfermedades del corazón el día en que son admitidos en el hospital, y ellos son los que tienen suerte.

Señoras, no creo que esto es sólo algo que los hombres se preocupan (como lo ha sido en el pasado). Las mujeres, así como los hombres, son más propensos a morir de enfermedades del corazón que de cualquier tipo de cáncer.

Esto es debido a nuestro estilo de vida moderno. Estamos trabajando más horas, por lo que comen comida rápida, y no hay tiempo para hacer ejercicio. Para empeorar las cosas, las máquinas están tomando el “trabajo” de trabajo. Somos menos activos y que nos está matando!

¿Cuáles son los factores de riesgo para enfermedades del corazón?

En primer lugar, hay dos tipos de factores de riesgo: los que se puede cambiar, y los que no se puede cambiar. Es importante saber que sólo es necesario tener tres de estos en situación de riesgo. Cada factor de riesgo adicional que ha incrementa su probabilidad de sufrir un ataque cardíaco sustancialmente.

Los factores de riesgo que no se puede cambiar en enfermedades cardíacas:

Herencia: Usted está en mayor riesgo si sus padres, abuelos, hermanos, o hermanas, una enfermedad del corazón.

Sexo: Los hombres están en mayor riesgo que las mujeres, aunque el riesgo para las mujeres aumenta después de la menopausia.

Edad: A medida que aumenta la edad, así que las probabilidades de tener un ataque al corazón. Una vez que alcanza los 40 debe tener chequeos regulares.

Los factores de riesgo que se pueden cambiar en enfermedades cardíacas:

De fumar: Un fumador tiene el doble de probabilidades que un no fumador de tener un ataque al corazón. No sólo ejerce una presión extra en el corazón y los pulmones, pero también hace que el colesterol en sangre pegajosa, por lo que es más fácil bloquear las arterias.

Colesterol alto: El colesterol es producido naturalmente por el cuerpo y es esencial para nuestra salud. El problema viene cuando se consume demasiado en nuestra dieta.

Presión arterial alta: Al igual que con el colesterol alto no hay síntomas tempranos. La mayoría de las personas se enteran que tienen es cuando está en un nivel peligroso.

La inactividad física: Si usted es inactivo, es más probable tener un ataque al corazón. Incluso una caminata de 10 minutos cada día puede hacer toda la diferencia.

Obesidad: Si usted es obeso, está poniendo su corazón en una gran cantidad de tensión, incluso en reposo.

Yo podría estar en riesgo de un ataque al corazón ¿qué debo hacer?

Si usted piensa que podría estar en riesgo, lo primero que debe hacer es visitar a su médico. En segundo lugar, tiene que modificar su estilo de vida. Ejercicio por lo menos 10 minutos al día (30 minutos es mejor, pero cualquier cosa es mejor que nada!). También es necesario comer alimentos que sean bajos en grasa. Si usted fuma tiene que darse por vencido.

Incluso si usted no tiene muchos factores de riesgo que es una buena idea visitar a su médico cada año. Algunos factores de riesgo pueden cambiar en un corto período de tiempo y seguir adelante con ellos a tiempo puede hacer toda la diferencia.

You might like

About the Author: Dr. Criss Bastidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *