Muchas mujeres tienen los mismos sentimientos acerca de su piel, y es todo porque no se han tomado el tiempo para encontrar una equipaje de cuidado de la piel que funcione para ellos.
Por ejemplo la clínica dermatólogos Talca insisten en que se debe tener mucho cuidado sobre la piel. Todos adoramos el color, pero si tu piel no está cuidada, entonces hay que darle mucho cariño, todos los pintalabios y los cimientos en el mundo no te darán el brillo saludable que estás buscando sin un organismo sano.
Una hermosa piel comienza con un régimen adecuado de cuidado de la piel.
Tener un cuidado de la piel que sea adecuada para su tipo de piel también es importante porque no todos los regímenes son perfectos para todo tipo de piel. Si usted está utilizando la fórmula equivocada para su piel, en realidad puede tener efectos muy peligrosos sobre esta. Al aumentar la grasa puede aumentar los granos y el acné.
¿No estás seguro de cómo determinar cuál es el tipo de cuidado de su piel?
¡No te preocupes! Los expertos dermatólogos te aconsejarán:
- Seco: Si su cara se siente la fricción y los poros no son sensibles al ojo.
- Normal: Si su piel se siente suave y los poros son apenas visibles. Tampoco es seco o aceitoso.
- Aceitoso: Si su cara está aceitosa por todas partes con poros visibles.
- Combinación: Si su piel se siente suave pero tiene grasa en la zona céntrica.
¿Qué tipo de piel eres?
Todo comienza con un cuidado adecuado de la piel
Su Piel es el Órgano más Grande del Cuerpo
¿Sabías que tu piel se regenera sola? increíble, ¿verdad? En 4 semanas, las células vivas de la piel se mueven desde el fondo de la epidermis hasta la superficie de la piel. La epidermis también disminuye la pérdida de humedad de la capa inferior de la piel.
Tu dermis es la capa interna de la piel, y está compuesta de fibras de colágeno y elastina. Cuando usted se hidrata esta capa de su piel produce efectos de defensa bastante considerables, su piel se ve más joven, más elástica, y hermosa. Piensa en tu piel como una banda de goma.
Una manera de prevenir que eso adversos síntomas es teniendo cuidado de su piel con una sesión de cremas humectantes, vitaminas adecuadas para el cuidado de la piel.
Hay cinco pasos básicos para tener una piel sana todos los días.
- Limpiar
- Exfoliar
- Tono o Refrescar
- Hidratar
- Vitaminizar (cremas con extractos naturales de vitaminas)
El propósito de su cuidado no es sólo ocultar las manchas o proporcionar un tono de piel más uniforme. No, es el propósito principal es proporcionar una capa de protección contra el sol y el daño ambiental.
Dado que su piel es el órgano más grande del cuerpo, es muy importante cuidar de ella adecuadamente. Sin un cuidado adecuado, usted puede ocasionar:
- Líneas profundas y arrugas
- Manchas de edad
- Círculos oscuros
- Flacidez
- Piel irregular o con manchas
- Piel opaca o seca
- Entre otras
Le enviamos un saludo cordial.