Fibrilación auricular: Síntomas y Tratamientos

Uno de los varios problemas cardiovasculares que una persona puede tener es la la fibrilación auricular,también llamado Fibonacci. Este es el tipo más común de arritmia cardíaca o ritmo cardíaco anormal que tiene algo que ver…

4 Likes Comment

Ataques al corazón: Síntomas y Tratamientos

Si eres hombre y llevas un estilo de vida sedentario es probable que tenga al menos 3 factores de riesgo asociados con enfermedades del corazón y ataques al corazón. Lo sé, lo sé, te sientes…

5 Likes Comment

Trastorno Bipolar: Todo lo que tienes que saber

El trastorno bipolar es una enfermedad tratable marcada por cambios extremos en el estado de ánimo, el pensamiento, la energía y el comportamiento. El trastorno bipolar también se conoce como depresión maníaca porque el estado de ánimo…

7 Likes Comment

Como tener gemelos de forma natural

Muchas parejas esperan concebir gemelos. La razón principal es tener hermanos que puedan crecer y apoyarse unos a otros. Otra razón es el deseo de empezar a construir una familia más temprano que tarde. Aquí…

6 Likes Comment

Enfermedad de Sudeck: Causas y Tratamientos

La enfermedad de Sudeck (distrofia de Sudeck) es una enfermedad inflamatoria del tejido conectivo. La enfermedad de Sudeck generalmente ocurre después de una lesión en el brazo, mano, hombro, pie o pierna. Características de la…

9 Likes Comment

3 razones para tener un cuidado a diario de la piel dado por dermatólogos

Muchas mujeres tienen los mismos sentimientos acerca de su piel, y es todo porque no se han tomado el tiempo para encontrar una equipaje de cuidado de la piel que funcione para ellos. Por ejemplo…

15 Likes Comment