
Foto: http://stopmalaria.webs.com
La asociación África, Stop Malaria convoca el Primer Concurso Audiovisual para la Prevención de la Malaria, con el objetivo de prevenir esta enfermedad mediante la educación y el uso de mosquiteras en el África subsahariana.
Hasta el 29 de julio tienes tiempo de presentar tu proyecto y recuerda que el mensaje audiovisual debe ser lo más claro posible, ya que el premiado se proyectará por los poblados y países de toda África con el fin de difundir el mensaje. Por este motivo, no puedes incluir textos, ni diálogos.
El premio de esta convocatoria consistirá en la participación del audiovisual ganador en los proyectos de la asociación así como una amplia difusión del material, que será el recurso pedagógico para alcanzar los fines educativos y preventivos de la organización. ¡Participa en la iniciativa y presenta tu proyecto! Además, ya puestos a ayudar difunde la idea entre todos tus amigos.


Entre 100 y 140 millones de mujeres sufren las consecuencias de la mutilación genital
España, el segundo país más solidario con Haití con 132 millones recaudados
Más de siete millones de personas, al borde de una crisis alimentaria en el Sahel
Javier Bardem y Luis Tosar gritan de dolor ajeno




Se está hablando de…