
Foto: Solidaridad Internacional
Carmiña, Lurdes y Jhoselin representan a tres generaciones de mujeres bolivianas. Viven realidades diferentes, cada una se enfrenta a los retos propios de su edad, pero las tres comparten un objetivo: luchar contra una sociedad machista para mejorar sus condiciones de vida. A eso se dedican cada día. De pie y nunca de rodillas. Las tres son ‘Mujeres en camino‘.
Mañana día 25 de noviembre a las 19:30 en Casa de América de Madrid (Plaza de Cibeles, 2, Madrid), y con motivo del día internacional contra la violencia de género, se realizará la proyección del documental de Daniel Suberviola “Mujeres en Camino”, basado en la vivencia de tres mujeres bolivianas que participan en el trabajo de Solidaridad Internacional en Bolivia. La entrada es libre para todos los que estéis interesados.
La proyección irá seguida de una charla coloquio con su autor y con miembros de diferentes organizaciones españolas, peruanas y bolivianas, sobre el trabajo por conseguir la igualdad en esos países y contra la violencia de género en ambos países andinos.


Hoy es el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo
Noruega y Níger, mejor y peor país para ser madre, según Save the Children
Nadal y Djokovic se enfrentan en un duelo solidario en el Santiago Bernabéu
Samuel Aranda: “Me gustaría fotografiar la revolución en España”




Se está hablando de…