Foto de un hombre en una plantación

Foto: Setem

“Si quieres que tus sueños se hagan realidad, despierta”. “Debemos ser el cambio que queremos ver el en mundo” (Ghandi). “Los imposibles de hoy serán posibles mañana” (Tsiolkovsky).

¿Estás de acuerdo con estas frases? Si te sirven de inspiración, ahora puedes utilizarlas para participar en el concurso de diseño de camisetas que organiza Setem, federación de 10 ONG de solidaridad internacional.

Además, el tema de tu creación también puede estar relacionado con áreas como el comercio justo, la educación para el desarrollo, las finanzas éticas o el desequilibrio Norte-Sur.

Ya sabes, si quieres ver tu diseño en la próxima camiseta de Setem, debes incluir un máximo de tres colores y también el logo de la federación de ONG, que puedes descargar aquí. Y recuerda que el diseño estará destinado únicamente a la parte delantera de la camiseta.

Los diseños pueden enviarse hasta el 9 de abril por correo electrónico y en formato Freehand, Quark, Photoshop o Illustrator a la dirección madrid@setem.org con el asunto “camiseta 2012”.

El diseño ganador se imprimirá en más de 700 camisetas y el autor será premiado con un lote de productos de comercio justo.    

****IMPORTANTE****

Los diseños pueden enviarse hasta el 9 de abril a la dirección madrid@setem.org con el asunto “camiseta 2012”.