
Foto cedida por World Vision
El mago Magic Fabra ofrecerá el próximo domingo 2 de noviembre, en la localidad barcelonesa de Terrasa, dos funciones de magia y mentalismo en beneficio de la ONG World Vision.
Las funciones, denominadas “Ilusión para todos”, se celebrarán en el Auditorio Municipal de Terrasa -12:00 horas (función infantil) y las 18:00 horas (función para mayores de 13 años)- y la totalidad de los fondos que se recauden se destinarán al proyecto de desarrollo que World Vision realiza en Mali y que beneficia especialmente a los más pequeños. Gracias a “Ilusión para todos” se conseguirán fondos para comprar vacunas y mosquiteras para los niños de este país africano.
World Vision trabaja desde 2004 en programas de cooperación y desarrollo en países como Guatemala, Mali, Zimbawe o Filipinas.
Si quieres colaborar con “Ilusión para todos”, la entrada-donativo cuesta 10 euros. La puedes adquirir por adelantado se pueden comprar “atrapalo.com” o en el teléfono: 902 20 80 10/ 93 783 75 81.


Hoy es el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo
Noruega y Níger, mejor y peor país para ser madre, según Save the Children
Nadal y Djokovic se enfrentan en un duelo solidario en el Santiago Bernabéu
Samuel Aranda: “Me gustaría fotografiar la revolución en España”




Solidaridad en Mali.