
Foto: Manos Unidas
“Porque creemos que acabar con el hambre es un imperativo moral”, Manos Unidas celebra hoy, 6 de febrero, el Día del Ayuno voluntario.
Por y para los más de mil millones de pobres, los casi mil millones de hambrientos, los dos mil millones de personas que sufren hambre oculta, los veinte millones de niños que están en peligro de muerte por desnutrición severa y los casi doscientos millones de niños menores de 5 años que sufren retrasos del crecimiento por falta de alimentación adecuada.
Por eso Manos Unidas llama a todos los españoles a movilizarse y solidarizarse con los millones de personas para quienes comer no es una cuestión de horario ni de apetencia, sino un ejercicio diario de supervivencia.
El repique de las campanas de muchas iglesias y catedrales ese día en nuestro país, nos recordará que ganar la batalla al hambre es posible.


Entre 100 y 140 millones de mujeres sufren las consecuencias de la mutilación genital
España, el segundo país más solidario con Haití con 132 millones recaudados
Más de siete millones de personas, al borde de una crisis alimentaria en el Sahel
Javier Bardem y Luis Tosar gritan de dolor ajeno




Se está hablando de…