Cómo quitar los granos rápidamente

5 Likes Comment

Buscar tratamientos para los granos del acné y que funcionen con frecuencia puede parecer una misión imposible. Hay demasiados de ellos por ahí. ¿Quién tiene la energía para probarlos a todos? Con todo el dinero que se gana de la gente desesperada por librarse del acné, el mercado de tratamientos está inundado de productos dudosos, modas del mercado, y supuestos tratamientos “milagrosos”.

¿Es necesario acudir al médico en busca de ayuda, o remedios caseros para el acné harían el trabajo por usted? En este tema vamos cortar a través de todo el ruido y sensacionalismo de los medios para mostrar lo que realmente funciona.

Quitar los granos rápidamente

Dos cosas que le ayudarán a descubrir el tratamiento adecuado para usted son la comprensión de su tipo de piel, y la comprensión de las cosas que el estrés causa en su vida.

Eche un vistazo de cerca a su piel y decida:

  • ¿Cuál es la condición de su piel? ¿Aceitosa, seca, o una combinación de las dos?
  • ¿Dónde tienen lugar los brotes más típicamente? ¿La frente, la nariz, la barbilla, la espalda, etc.?
  • ¿Cuándo ocurren generalmente? ¿Durante los cambios hormonales, antes de una gran prueba o el día de un evento social?

Encontrar tratamientos para el acné que funcionen es mucho más fácil cuando usted entiende de donde se origina su acné y cómo tratar su piel correctamente. Piense en sus respuestas a las preguntas anteriores.

Es posible que tenga la capacidad de mejorar su piel a base de ellas. Si normalmente salen justo antes “de ese” tiempo del mes, usted puede tener mucho cuidado con lo que come y bebe entonces. O, posiblemente, es el momento de romper con esa persona que lo está volviendo loco y estresándolo.

Cómo evitar los granos del acné

Una vez que haya identificado cuando los brotes ocurren con mayor frecuencia y ha realmente reajustado su rutina de manera adecuada, lo siguiente que hay que aprender es cómo tomar mejor cuidado de su piel. Este es un factor crucial en numerosos remedios caseros contra el acné. Aquí están algunas acciones fáciles que usted puede seguir para mejorar la salud de su piel:

  • Beba más agua. Si está deshidratado, eso aparecerá en su piel y aumentará el riesgo de brotes de acné. A menudo bebemos grandes cantidades de líquidos dulces o con cafeína en la actualidad, pero éstas no son tan saludables para la piel como el agua a secas. El agua potable en lugar de su amada bebida energética puede parecer aburrida, pero su piel sin duda se lo agradecerá.
  • Mejore su dieta. Usted ya sabe que los alimentos grasos, comidas grasosas y dulces son malos para su cintura. Bueno ¿adivine qué? Son malos para la piel también. Sustituirlos con frutas y verduras no sólo puede ayudarle a curar su cara, puede ayudarle a adelgazar la cintura al mismo tiempo. Eso suena como una ganga para mí.
  • Mantenga su piel limpia. Usted no necesita tallar a su piel durante todo el día con un jabón para trabajo pesado, pero sí es necesario mantener su piel limpia. Lávese la cara y el pelo, sobre todo después de los entrenamientos u otras actividades sudorosas. Vístase con ropa limpia. Lave su ropa de cama regularmente. Todas estas cosas le ayudarán.
  • Obtenga más descanso. Descansar toda la noche le dejará sintiéndose con energía. No es de extrañar que haga exactamente lo mismo para su piel. Trate de ir a dormir temprano durante una semana o así y vea lo que hace por la condición de su piel.
  • Reduzca el estrés. El estrés es malo para la función de su cuerpo, con todo tipo de efectos indeseables, incluyendo el aumento de acné. Averigüe qué lo que mejor reduce el estrés en su vida podría tomar un poco de esfuerzo, sin embargo esto puede hacer que su vida mejore, no simplemente su piel.

Darse cuenta de que estas cosas por sí mismas no son un tratamiento completo para su acné, pero sin duda reducirán la cantidad de granos que se ve en su piel. Y no se preocupe. Yo no voy a recomendar que vaya al médico para comprar algunos medicamentos de miedo. Hay más cosas que puede hacer por sí mismo.

Remedios Caseros Contra el Acné

El mejor tratamiento para el acné es el que realmente funciona, ya que hay miles de prometedores tratamientos del acné disponibles para sus problemas de algunos de los cuales no funcionan. Algunos de los mejores tratamientos para el acné puede ser un poco caro, pero por lo general producen grandes resultados.

Para encontrar el tratamiento adecuado para su acné, usted tendrá que buscar y tratar la mayoría de estos tratamientos. Sin embargo, al encontrar el que sea adecuado para usted y su piel de los resultados va a ser muy impresionante.

En la búsqueda de tratamiento para el acné, usted debe tener en cuenta tu tipo de piel y el nivel de sensibilidad. Como los cuales pueden significar la diferencia entre usted encontrar un tratamiento para el acné o empeoramiento del problema, porque su piel puede reaccionar con ciertos productos para dar algunos resultados que no pueden gustar.

Por ejemplo, si usted elige utilizar un limpiador de piel que es para la piel seca, y tiene la piel sensible, los ingredientes activos pueden ser demasiado fuertes para ti. Esto puede conducir a una mayor irritación o inflamación del acné.

Por lo tanto, usted debe basar su elección de tratamiento en su tipo de piel y la sensibilidad para obtener el mejor tratamiento para el acné. Como la mayoría de los tratamientos del acné se indicará el tipo de piel que es para.

Si su piel empeora el uso de un tratamiento particular del acné, deje de usarlo inmediatamente ya que su condición no está respondiendo al tratamiento. También debe permitir que su piel se cure o volver a su estado anterior antes de intentar algo nuevo.

Tratamientos para el acné pueden incluir la limpieza del área afectada al menos una vez al día, pero si su piel se está secando se puede reducir la cantidad de aplicaciones antes de cambiar los productos.

Lo mejor es que una vez que haya encontrado el tratamiento perfecto para su problema de acné que se pega con él. Esto ayudará a hacer que el producto con mayor eficacia con menos irritación para obtener mejores resultados. Pasar de un tipo de tratamiento para el acné a otro no puede ayudar a su problema. De hecho, puede empeorar las cosas.

A pesar de un tratamiento para el acné inicialmente puede causar que su piel se seque, esto puede ser temporalmente para darle a su cuerpo unos días para ajustarse al nuevo ciclo de tratamiento ya que puede ser el tratamiento ideal para el acné.

You might like

About the Author: Dr. Criss Bastidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *